Más sobre:

WWE

WWE Clash of Champions sirvió para ver el fin de la rivalidad entre Cesaro y Sheamus. Como se recuerda, hace unas semanas fueron sometidos a un enfrentamiento de 7 peleas para conocer al mejor de los dos.

Cesaro y Sheamus llegaron al WWE Clash of Champions con el marcador de 3-3. Como sabía que quería la gloria, el ‘Pelado’ salió con todo y no lo dejó respirar al gringo, quien intentó sacárselo de encima con algunas llaves.

Los fanáticos no han aprobado al 100% este combate de WWE Clash of Champions. Pero, reconocieron que ambos han dado todo para salir victoriosos de las 7 peleas.

Por un momento, Cesaro se salió de la pelea de WWE Clash of Champions y aplicó algunas llaves conocidas de Rey Mysterio como la famosa ‘619’. Todos se quedaron sorprendidos.

El combate por WWE Clash of Champions tuvo un momento de tensión, en donde el árbitro decretó desierto el resultado. Sucedió que ambos estaban bien cansados y por eso se determinó que no tenga ganador.

Como era de esperarse, el público de WWE Clash of Champions se molestó, porque culparon a Shemus de no terminar la pelea. Todavía tendemos rivalidad aquí.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.