Más sobre:

Champions League

,

Memes

Hoy arranca la Champions League y los usuarios de las redes sociales son los más entusiasmados con este inicio, pues ya se han viralizado memes donde muestran las ganas de ver a los mejores equipos de Europa competir por la ‘Orejona’.

Los partidos de la Champions League se inician desde la 1:45pm, en medio de la polémica de un campeonato que vislumbra cambios para convertirse en un círculo aún más selecto.

La revolución no se producirá antes de la temporada 2018-2019, pero ya ha suscitado críticas en el seno del fútbol europeo. El Comité Ejecutivo de la UEFA adoptó el 26 de agosto un nuevo formato que beneficia a los cuatro grandes campeonatos (España, Inglaterra, Alemania e Italia), que se aseguraron contar con cuatro representantes en la fase de grupos.

Pero a los hinchas de la Champions League poco o nada les importa estas disputas de la UEFA, ya que lo único que desean es ver los mejores partidos con las estrellas que ya los tienen acostumbrados a jugadas magistrales y a goles espectaculares.

Esta es la programación de la primera fecha de la Champions League

Programación de la primera fecha de la Champions League:

Martes 13 de septiembre
(Hora de todos los duelos 1:45 p.m.)

Grupo A
Basilea vs. Ludogorets (DirecTV)
PSG vs. Arsenal 1:45 p.m. (ESPN 2)

Grupo B
Benfica vs. Besiktas (Fox Sports 3)
Dynamo Kiev vs. Napoli (DirecTV)

Grupo C
Barcelona vs. Celtic (ESPN)
Manchester City vs. Borussia Moenchengladbach (Fox Sports)

Grupo D
Bayern Múnich vs. FC Rostov (ESPN 3)
PSV vs. Atlético Madrid (Fox Sports 2)