Viernes 29 de marzo del 2024 |

Síguenos:

Domingo 01 de enero del 2012 | 10:40

¡El chapuzón de Año Nuevo!

Deportistas recibieron el 2012 bailando y refrescándose en una piscina.

¡Nossa, nossa, Assim vocé me mata… Ai se eu te pego… Delicia, delicia, Assim vocé me mata…! El ritmo de moda, agüita heladita, champán, baile, pica pica y con mucha alegría. Así recibieron el Año Nuevo algunos de nuestros deportistas, que prometen “romperla” en el 2012.

“¡ Vamos a bailar!”, gritó el nadador Juan Antonio Orjeda y rompió el “hielo” en los invitados. Ni cortos ni perezosos, el futbolista Alfredo “Conan” Rojas y el boxeador David “Pantera” Zegarra sacaron a relucir sus músculos, lo levantaron en peso y ¡zas! a la piscina… Las carcajadas de la bella voleibolista y modelo Rocío Miranda hicieron recordar que era momento de brindar por la salud, trabajo, amor y mayores logros para el Perú.

No hay duda de que la canción del brasileño Michel Teló ha pegado. Y Valentina Shevchenko, nacida en Rusia, pero campeona mundial de Muay Thai defendiendo al Perú, demostró que tiene ritmo. Su hermana Antonina, que también se enamoró de nuestra tierra y defiende a la blanquirroja en el mismo deporte, la siguió y se armó la coreografía.

“¡Las uvas, las uvas…!”, gritó alguien. Todos pidieron sus deseos. La fiesta continuó sin parar. El fútbol, el boxeo, vóley, natación y el deporte amateur se unieron esta vez para mostrarnos un solo corazón y una sola garra. ¡Feliz y próspero 2012!