Más sobre:

WWE

WWE Clash of Champions también tuvo la lucha estelar por el título femenino de Raw. El combate fue una triple amenaza entre las mejores representantes que hay en la empres: Charlotte, Sasha Banks y Bayley.

Quien terminó neutralizando esta pelea de WWE Clash of Champions fue la campeona de la empresa, Charlotte. Agresiva y con muchos argumentos, dominó todo y sacó pecho por el apellido que lleva en su espalda.

Quien no tuvo mucha participación en el combate de WWE Clash of Champions fue Bayley. Charlotte se encargó de mantenerla fuera del ring para atacar a Sasha Banks y de esta forma retener con mayor facilidad el título .

El público también aplaudió la entrega de estas tres luchadoras en WWE Clash of Champions. Queda reflejado que la división femenina está creciendo en la empresa.

Hubo un momento clave de esta pelea de WWE Clash of Champions: cuando Charlotte desafió a la gravedad y se mandó un impresionante salto de moonsault desde la tercera cuerda sobre los cuerpos de Sasha Banks y Bayley.

Finalmente, Charlotte retuvo su título en WWE Clash of Champions gracias a que tanto Sasha Banks y Bayley se desordenaron y eso favoreció para los intereses de la campeona.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.