'Checho' Ibarra y el sensible pedido que hace por su esposa

Este jueves será operada la esposa del ‘Checho’ Ibarra y utilizó su cuenta de Facebook para realizar un pedido a todos sus amigos.

El ‘Checho’ Ibarra anotó 274 goles en el fútbol nacional. (USI)

El ‘Checho’ Ibarra anotó 274 goles en el fútbol nacional. (USI)

El querido ‘Checho’ Ibarra no la está pasando nada bien. Su esposa, Rocío González, está delicada de salud y se sabe que tiene un tumor de cuatro centímetros alojado en el riñón derecho. ¡Fuerza goleador!

El propio ‘Checho’ Ibarra aseguró que su esposa ya está internada para ser operada este jueves y le hizo un pedido a todos sus seguidores y amigos. Aquí te pasamos lo que escribió el goleador del fútbol peruano en su cuenta de Faceboook.

“Ya estamos en el hospital Neoplásicas, Rocio Gonzalez Prada está internada, mañana a primera hora la operan para sacarle el tumor. Solo pido una oración a todos mis verdaderos amigos, conocidos y seguidores. Abrazo del alma y gracias. “CUANDO SIENTO MIEDO, PONGO EN TI MI CONFIANZA” (salmo 56.3)”, indicó el popular ‘Checho’ Ibarra.

Como se recuerda, hace unas semanas el ‘Checho’ Ibarra hizo público la enfermedad de su esposa. A pesar de eso, confía en que saldrá de este duro momento por el que pasa y eso es gracias a la fe que tiene en Dios.

“Somos muy creyentes en Dios y ahora que ella está mal no le vamos a pedir más. Habiendo tanta gente mala por qué a los buenos les pasa esto. Sabemos que Dios la va sacar de esto y la va a curar, nos dará fuerzas”, indicó en su momento ‘Checho’ Ibarra.

Quienes se solidarizaron con el ‘Checho’ Ibarra fueron varios compañeros de equipo y amigos. Por ejemplo, el cuadro de Alianza Lima le mandó varios saludos y mucha calma en este momento.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.