Chelsea: Diego Costa se fue expulsado por intentar morder a un rival

Luego de que Gareth Barry le entrara con fuerza, el delantero español se salió del cuadro y estuvo a punto de ‘comérselo’. Con este incidente, vio la segunda amarilla y se fue a los vestuarios.

Diego Costa llegó al Chelsea en 2014. (You Mean Football ?) (69)

Más sobre:

Chelsea

,

Diego Costa

Es conocido que, algunas veces, Diego Costa del Chelsea reacciona mal frente a un rival que va a fuerte a la marca o le hace algún gesto. Esta vez no fue la excepción y casi se va a las manos con el volante zurdo del Everton, Gareth Barry, quien no fue leal a la hora de ir fuerte al choque.

Como era de esperarse, Diego Costa no soportó tal entrada y se quería pegarle. Pero eso no fue todo, el goleador con raíces brasileñas tuvo la intención de morder a Barry, pero antes de hacerlo, se dio cuenta que le podría costar caro la gracia.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Chelsea vs Mk Dons: Diego Costa ahorcó a jugador rival y enciende la polémica

Pero, el árbitro vio toda la jugada y decidió amonestarlo con una amarilla. Previamente, ya tenía una y automáticamente fue expulsado del terreno de juego. Terminado el encuentro, los ‘blues’ cayeron por 2-0. No jugaron bien y esa fue la frustración que se trasladó a la cabeza de Costa.

MÁS INFORMACIÓN:

Claudio Pizarro es un grandehttp://trome.pe/deportes/claudio-pizarro-fue-recibido-sus-ex-companeros-bayern-munich-2082950

Posted by Trome on sábado, 12 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.