Chelsea: Eva Carneiro demandará a José Mourinho por maltrato

Ex doctora del Chelsea, Eva Carneiro, acusará ante la justicia a José Mourinho por usar en su contra lenguaje discriminatorio.

José Mourinho sigue de malas. Ahora tiene que demostrar que no discriminó a Eva Carneiro.

José Mourinho sigue de malas. Ahora tiene que demostrar que no discriminó a Eva Carneiro.

Lluvia de problemas. José Mourinho no sólo tiene dolor de cabeza al ver al Chelsea en el puesto 15º de la Premier League con 11 puntos, también lo estresa la supuesta ‘Camita’ que estarían haciendo sus jugadores. Pero ahora viene lo más grave y es la denuncia que Eva Carneiro, exmédico del equipo presentará ante los tribunales.

Eva Carneiro, tiene plazo para entablar su demanda hasta el 8 de noviembre. Una de ellas en contra del club y en contra de José Mourinho, a quien acusa de utilizar lenguaje despectivo y que influenció en su salida del Chelsea, así lo publica ‘The Guardian’.

La portuguesa fue maltratada por José Mourinho cuando en un partido de la liga ingresó para atender a Eden Hazard. Pero ‘Mou’ protestó porque su equipo se quedaba con nueve jugadores. El entrenador acusó a Eva Carneiro de “impulsiva e ingenua” y de no entender el juego. Carneiro acabó abandonando el club mes y medio después.

Ahora federación investiga si Mourinho utilizó lenguaje discriminatorio en contra de Eva Carneiro en la discusión que siguió a la atención a Hazard. La doctora ha criticado dicha investigación pues solo recoge testimonios de la prensa nunca la llamaron a declarar.