Chelsea: José Mourinho está acabado, según exjugador de los 'blues'

José Mourinho fue criticado por Adrian Mutu, exjugador de Chelsea.

José Mourinho estaría robando sitio en Chelsea. (AFP)

José Mourinho estaría robando sitio en Chelsea. (AFP)

Más sobre:

Chelsea

,

José Mourinho

¿Acaso la era de José Mourinho en Chelsea ya acabó? Pues, algunos críticos de su gestión podrían indicar que sí. Uno de ellos fue el jugador rumano Adrian Mutu, quien militó en los ‘blues’ durante los años 2003 y 2005.

En palabras con Mirror, el expupilo de José Mourinho sostuvo que el luso está “acabado” como entrenador. Esta afirmación puede ajustarse a los resultados que Chelsea ha ido obteniendo en la Premier League.

No fueron pocos los que comentaron en las redes las aseveraciones de Mutu, especulando si realmente José Mourinho debería dar un paso al costado para que Chelsea logre despegar y despejar las dudas a su desempeño como colectivo.

Pero, como si fuera obra del karma, Chelsea obtuvo una significativa victoria en la Champions League 2-0 ante Porto, equipo en el que se encuentra el golero español Iker Casillas. ¿Acaso esto detendrá las críticas a la gestión de José Mourinho? Solo queda esperar.

⇒ [MIRA ESTO] Chelsea vs. Porto: Ingleses ganaron 2 a 0 y eliminaron a Iker Casillas [FOTOS Y VIDEOS]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.