Chelsea visita a Dinamo Kiev por la Champions League

Chelsea visita a Dinamo Kiev por la Champions League a la 1:45 p.m. (Fox Sports 2).

Redaccion Trome

Después de acumular tres jornadas sin ganar (dos derrotas y un empate), el Chelsea del técnico portugués José Mourinho volvió a la senda de la victoria ante el Aston Villa (2-0). Los Blues, terceros con tres puntos, visitan al Dinamo Kiev (1:45 p.m. Fox Sports 2), primero junto a Oporto con cuatro puntos, obligados a no perder para no distanciarse de la cabeza.

También en este grupo G, el Oporto recibe al Maccabi Tel-Aviv.

En el grupo E, que lidera el FC Barcelona, la Roma, última de grupo tras empatar ante el Barça y perder en Borisov (3-2), se desplaza a Leverkusen. Los italianos han encadenado tres victorias consecutivas que le han llevado a la segunda plaza de la Serie A, y espera trasladar esta buena racha doméstica a la competición continental.

Por su parte, los germanos, que solo son séptimos en la Bundesliga, querrán dejar tocados a los romanos en este doble duelo y dejar prácticamente encarrilada su clasificación a octavos si el Barcelona cumple los pronósticos y derrota ambos partidos al BATE Borisov bielorruso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.