Un gol a pocos minutos del final del brasileño Willian permitió al Chelsea derrotar al Dynamo de Kiev por 2-1 en la cuarta jornada del Grupo G de la Champions League.

El delantero brasileño fue protagonista en los dos goles de Chelsea, que jugó como local. Hizo fue el centro que Aleksandar Dragovic remató en propia puerta a los 34 minutos y dio la victoria a su equipo con un lanzamiento de falta a siete minutos del final, poco después de que el propio Dragovic empatase para los visitantes.

Todo lo que no fuese una victoria hubiese colocado en una situación aún más complicada a José Mourinho, muy cuestionado por los pobres resultados del Chelsea en este inicio de temporada.

“Es un gran alivio”, admitió el técnico al final del partido. “Los jugadores merecían esta recompensa por todo su trabajo”, añadió.

“Mentalmente, creo que el equipo siguió fuerte tras el empate. Esa fue la diferencia” con respecto a partidos anteriores, analizó el protugués.

Respecto a su delicada situación, Mourinho señaló: “Los hinchas estiman que soy un buen profesional, que he dado buenos momentos y buenos recuerdos (al club). Hasta mi último día en este club, sea dentro de cuatro, diez o 15 años, lo daré todo por ellos”.

INFORMACIÓN PREVIA

El Chelsea, que marcha tercero en el Grupo G, enfrenta el miércoles (2:45 pm/Fox Sports) en Stamford Bridge al Dinamo de Kiev, que lo aventaja por un punto, por la Champions League.

Una derrota en casa ante los ucranianos dejaría a los Blues, actualmente terceros de grupo con cuatro puntos, en una situación muy delicada en la Champions League, y podría significar el punto final para ‘The Special One’, como es conocido el portugués.

“Es un partido grande, un juego que no podemos perder”, afirmó el técnico portugués, que necesita aire en su puesto después de que su equipo perdiera seis de los 11 partidos que se llevan jugados en la Liga inglesa.

‘MOU’ RECIBE APOYO DE JUGADORES

El capitán del Chelsea, John Terry, aseguró hoy que los jugadores del equipo apoyan “al cien por ciento” a su entrenador, José Mourinho.

“Tras algunas historias ridículas puedo asegurar que estamos al cien por ciento con nuestro entrenador”, dijo el defensa inglés antes del partido de mañana en Londres ante el Dinamo de Kiev.

⇒ [MIRA ESTO] Chelsea perdió 3-1 ante el Liverpool por la Premier League [FOTOS Y VIDEO]

Terry rechazó también los rumores de que los futbolistas preferían perder a seguir bajo las órdenes del técnico portugués.

“Nunca he oído algo así. Si un jugador hubiera dicho algo así no habría salido del vestuario”, añadió el central.

⇒ [MIRA ESTO] Chelsea perdió 2-1 ante el West Ham por la Premier League [FOTOS Y VIDEO]

Un poco antes, el español Cesc Fábregas había negado también a través de su cuenta en Twitter que exista una revuelta de los jugadores contra Mourinho, ante la crisis de resultados por la que atraviesa el campeón del fútbol inglés.

“Me gustaría aclarar que al contrario de lo publicado en algunas websites, estoy muy feliz en el Chelsea y tengo una excelente relación con el entrenador”, escribió el centrocampista en su cuenta oficial de Twitter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.