Más sobre:

Chelsea

El Chelsea perdió 1-0 ante el Stoke City por la Premier League lo que significaría la salida de José Mourinho, técnico del club.

Con este nuevo revés, el Chelsea ocupa la decimosexta plaza, a tres puntos de la zona de descenso.

El autor del tanto de la victoria del Stoke (12º), el austríaco Marko Arnautovic había sido calificado como “imposible de dirigir” durante su época en el Inter de Milan, pero el delantero rio el último con su acrobática volea en el minuto 53, en el Britannia Stadium, que dio el triunfo a su equipo.

El Chelsea sufrió su tercera derrota consecutiva en la Premier, la séptima en total.

Los Blues no habían perdido tres partidos seguidos en la Premier desde 1999 y el actual campeón no se recupera, pese a haber dominado el partido.

INFORMACIÓN PREVIA

Chelsea, defensor del título pero apenas decimoquinto en la clasificación, vuelve a tener un partido clave, ante el terreno del Stoke City (12:30 pm/ESPN 2) en una 12ª jornada en la que su entrenador José Mourinho intentará sobrevivir a otro compromiso con aroma a ‘match-ball’.

La crisis del Chelsea continúa llenando página y páginas en la prensa inglesa, con especulaciones sobre el futuro de José Mourinho y análisis sobre los errores que han conducido a una situación tan complicada.

Además José Mourinho no la pasa bien ya que, no solo no podrá estar en la banca de suplentes al recibir una fecha de suspensión, sino que será demandado por Eva Carneiro por maltrato mientras ella se desempeñaba como médico del Chelsea.

Eva Carneiro, tiene plazo para entablar su demanda hasta el 8 de noviembre. Una de ellas en contra del club y en contra de José Mourinho, a quien acusa de utilizar lenguaje despectivo y que influenció en su salida del Chelsea, así lo publica ‘The Guardian’.

La portuguesa fue maltratada por José Mourinho cuando en un partido de la liga ingresó para atender a Eden Hazard. Pero ‘Mou’ protestó porque su equipo se quedaba con nueve jugadores. El entrenador acusó a Eva Carneiro de “impulsiva e ingenua” y de no entender el juego. Carneiro acabó abandonando el club mes y medio después.

⇒ [MIRA ESTO] Chelsea venció por 2-1 al Dinamo de Kiev por la Champions League [FOTOS]

Con el triunfo 2-1 sobre el Dinamo de Kiev el miércoles en la Champions League, el Chelsea, que venía de caer en casa 3 a 1 ante el Liverpool en el campeonato nacional, se tomó un respiro pero volvió a dar una imagen pobre, que necesita ahora mejorar.

⇒ [MIRA ESTO] Chelsea perdió 3-1 ante el Liverpool por la Premier League [FOTOS Y VIDEO]

Su rival el sábado será el Stoke City (14º), su verdugo el 27 de octubre en la Copa de la Liga (5-4 en penales tras empate 1-1).

⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Mira este golazo que le hicieron al Chelsea

La victoria permitiría reforzar un poco más los ánimos del Chelsea, que continúa buscando la reacción definitiva que le saque del pozo: tiene 11 puntos y está ya a 14 de los equipos en cabeza, Manchester City y Arsenal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.