Más sobre:

Chelsea

Chelsea salvó de un fuerte revés en su encuentro contra Watford, en el marco de la Premier League, gracias a la intervención del delantero Diego Costa. Los ‘blues’ quedaron empatados 2-2 contra sus rivales, quienes visitaron el Stamford Bridge.

El primer gol fue marcado por Diego Costa para Chelsea a los 32’ del duelo, provocando cierta tranquilidad a la hinchada. La misma se esfumó a los 42’ cuando Deeney puso la paridad en el coloso londinense.

Ya en la segunda parte, Ighalo colocó la balanza en favor de Watford a los 56’, ocasionando muchas pifias en las tribunas para los chicos de Chelsea. Estas se detuvieron, en parte, a los 65’ cuando Costa puso la igualdad final.

Este resultado parece confirmar la caída que ha experimentado Chelsea desde el inicio de la temporada, notándose unos magros 19 puntos, en la tabla. La misma indica que los azules perdieron encuentros, empataron 4 y ganaron solo 5 duelos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.