Chemo del Solar anunció medidas de austeridad en Universitario de Deportes

Chemo del Solar habló de recorte de sueldos en Universitario de Deportes. Se dará prioridad a las deudas con los acreedores.

Chemo del Solar también se ajusta el cinturón.

Chemo del Solar también se ajusta el cinturón.

Más vale una acción que una buena explicación. Y no hay nada mejor que predicar con el ejemplo. La próxima temporada en Universitario de Deportes será austera, se dará prioridad a las deudas con los acreedores y se reducirán considerablemente los sueldos de los jugadores.

La noticia no ha caído bien en el plantel, por eso el director deportivo José del Solar decidió, hace unos días, dialogar con sus expupilos. Chemo explicó la nueva política del club y como primera medida anunció el recorte del 30% de sus haberes. La mensualidad del directivo apenas llegaría a los 10 mil dólares. Ahora solo falta que los futbolistas sigan su ejemplo.

EL ABOGADO DEL DIABLO

Antonio Gonzales buscó aconsejar a Alexi Gómez, que no volverá a jugar con el primer equipo ni las reservas por haber cometido una falta grave. “Está a tiempo de encaminarse, porque es un futbolista con condiciones. Seguramente va a marcar un precedente. Se trata de un ser humano que, a su corta edad, ha cometido errores”, comentó ‘Toñito’.