Chemo del Solar evaluará estado físico de plantel de Universitario de Deportes

Chemo del Solar intentará repotenciar el aspecto físico de los jugadores para que no ‘caminen’ en los últimos minutos del partido.

Redaccion Trome

En Ate han detectado que una de las falencias del equipo es el aspecto físico. Los jugadores no corren como desea Chemo del Solar del Solar”:http://trome.pe/tag/367/chemo-solar. El equipo se cae en los segundos tiempos. Por eso el técnico crema solicitó una reevaluación a todos una vez que termine su participación en la Copa Libertadores (el martes ante Vélez).

Según fuentes al interior del club, esta deficiencia también habría sido analizada por el exentrenador Ángel Comizzo. “Hay muchos lesionados. Solo pueden ser dos cosas: o no se están cuidando como deben o estoy metiendo mucha carga de trabajo”, habría dicho el anterior DT.

REUNIÓN CLAVE

Antes de iniciar los trabajos en ‘Campo Mar’, el técnico se reunió con sus jugadores por casi media hora y se trató el mal momento del equipo. Los ‘referentes’ José Carvallo, Antonio Gonzales, Rainer Torres y Raúl Ruidíaz también tomaron la palabra.