Chemo del Solar fue ratificado como director deportivo de Universitario de Deportes

Nuevo administrador de Universitario de Deportes ratificó a Chemo del Solar en su cargo, pero le buscarán un adjunto con el mismo poder de decisión.

Chemo del Solar se salva.

Chemo del Solar se salva.

Sigue, no lo mueven, pero tiene que hacer un espacio. Raúl Leguía, el nuevo administrador crema, se acercó ayer al estadio ‘Monumental’ cuando el reloj marcaba más allá de las 10 de la mañana.

Allí se encontró con el saliente administrador Fernando Bravo de la Rueda y el director deportivo José del Solar, de quien se aseguraba lo destituiría del cargo.

Se reunieron los tres cerca de una hora, se debatieron varios temas y entre ellos la continuidad de ‘Chemo’. El reciente elegido le aseguró que no se preocupara, que lo dejaría que siga con su labor, que no se entrometería por ahora en el tema deportivo del club, pero eso sí, desde ahora, tendría un adjunto en su puesto.

Alguien que tenga el mismo poder de decisión y eso, obviamente, lo tomó con el mayor desagrado el exentrenador de la selección peruana.

Ante esta situación, no sorprendería que Del Solar dé un paso al costado y renuncie. Y eso parece ser lo que buscan los que están llegando a la ‘U’.