Chemo del Solar preocupado por situación en la tabla de posiciones

Chemo del Solar está preocupado porque Universitario de Deportes puede quedar último en el Torneo Inca y empezar con menos tres puntos en el Torneo Apertura.

Redaccion Trome

La procesión va por dentro. El técnico de Universitario de Deportes, José del Solar, está muy preocupado por la situación del equipo en la tabla de posiciones, ya que en el Grupo B es más colero que nunca, luego del triunfo de Sport Huancayo sobre Cienciano, por lo que tuvo una reunión de emergencia con su comando técnico para ver las posibilidades de evitar iniciar el Apertura con menos 3 puntos.

“El panorama no es el mejor luego del empate con Los Caimanes. Ahora tenemos claro que se necesitan tres triunfos para zafar definitivamente del último lugar.

Los rivales de nuestro grupo se han disparado y solo nos queda ver el otro donde hay equipos a los que podemos dar caza, ya que lo tenemos a uno y tres puntos a los más próximos”, sostuvo una fuente del club.

“La tarea no es fácil, pero lo bueno es que de los cinco partidos que nos faltan jugar tres son en Lima (Cienciano, San Martín y UTC). Por ese lado, podemos marcar la diferencia”, añadió.

ADIÓS

Ayer por la tarde, ‘Chemo’ conversó largo y tendido con los argentinos Gonzalo Soto y Sebastián Luna y les comunicó que no los iba a tomar en cuenta en lo que resta del campeonato. Ahora todo dependerá que ellos se pongan de acuerdo con la directiva para rescindir el contrato.