'Chemo' del Solar será presentado como nuevo técnico de Universitario de Deportes

‘Chemo’ del Solar regresa a asumir la misma responsabilidad que tuvo del 2010 al 2012, cuando Universitario de Deportes casi pierde la categoría.

Redaccion Trome

Oleado y sacramentado. José del Solar’ del Solar”:http://trome.pe/tag/367/chemo-del-solar será presentado mañana como flamante técnico de Universitario. ‘Chemo’ regresa a asumir la misma responsabilidad que tuvo del 2010 al 2012, cuando los cremas casi pierden la categoría. En esta nueva historia, estará acompañado de Óscar Ibáñez y el preparador físico Octavio Manera.

“No fue fácil la decisión, pero la administración me convenció. Siento que nunca me fui de la ‘U’. Para volver a ganar, tiene que aparecer la casta del equipo”, expresó el DT.

También llegarán excremas como Gregorio Bernales y Juan Pajuelo para dirigir en las divisiones menores.

Se supo que la administración del club tiene planes futuros para ‘Chemo’, quien después de un tiempo sería director de fútbol y designaría a su sucesor en el primer equipo.

POR UN TRIUNFO

La ‘U’ visitará al UTC hoy, a las 3:30 p.m., en el estadio ‘Héroes de San Ramón’. Los estudiantiles, que no saben de triunfos en el año, presentarán un equipo alterno con varios juveniles.