‘Chemo’ del Solar renunció a Universitario de Deportes

‘Chemo’ del Solar renunció a Universitario de Deportes, de manera que continuará en su cargo de director Deportivo solo hasta fines de junio.

‘Chemo’ del Solar renunció a Universitario de Deportes (Composición: Trome)

‘Chemo’ del Solar renunció a Universitario de Deportes (Composición: Trome)

José ‘Chemo’ del Solar renunció a su cargo de director Deportivo de Universitario de Deportes, algo que para muchos se veía venir a raíz de los malos resultados del club, los cuales eran atribuidos al susodicho por presuntas malas decisiones que habría tomado.

A través de un comunicado, el equipo crema informó que el alejamiento de José ‘Chemo’ del Solar se dio por “muto acuerdo” y que continuará ejerciendo sus funciones solo hasta el 30 de junio.

Universitario de Deportes indicó que “agradece su participación e intervención durante la vigencia de dicho contrato”, sin especificar lo motivos por los cuales tanto la directiva, así como el propio ‘Chemo’ del Solar, decidieron decirse “hasta aquí nomás”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Alianza Lima y Universitario de Deportes: Suspenden clásico amistoso en Arequipa

Del mismo modo, se informó que el puesto que deja ‘Chemo’ del Solar será ocupado por alguien cuya identidad será dada a conocer el 1 de julio por Germán Leguía, asesor deportivo de Universitario de Deportes.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Arturo Vidal: ‘Chemo’ del Solar dice que hay indisciplinas “mucho más fuertes” que la del chileno