Chemo del Solar teme por arbitrajes en últimos partidos del Torneo Apertura

Chemo del Solar teme que errores arbitrales lo perjudiquen en últimas fechas.

Chemo del Solar teme que lo perjudiquen.

Chemo del Solar teme que lo perjudiquen.

Más sobre:

Chemo del Solar

Ojo con los de negro. Se acerca el final del Apertura y el DT José del Solar ha perdido el sueño. Si es cierto que en la última fecha se vio algo beneficiado por el arbitraje ante Vallejo (en la jugada del gol de Flores), ahora teme que lo perjudique la famosa ‘ley de la compensación’.

“Últimamente, los arbitrajes han sido malos, se ha fallado mucho. Hay que ser precavidos, sobre todo en estas dos finales que jugaremos. Todo se va a definir en la última fecha. Para nosotros, con León será el partido del año, lo tenemos que ganar para después pensar en Aurich”, comentó ‘Chemo’.

Sin embargo, Edison Flores, ‘héroe’ ante los ‘poetas’, duerme tranquilo porque todo está en sus manos. “El gol ante Vallejo ha sido el más importante de mi carrera. La ‘U’ está hecha para ganar este tipo de finales. Yo me divierto cuando juego con Raúl Ruidíaz y Christofer Gonzales. Disfruto de cada pase, practicamos un fútbol con pasión. ‘Chemo’ hizo posible mi vuelta a Universitario y no lo estoy defraudando”, dijo ‘Orejas’.