Chemo del Solar tiene a dieta sana a sus jugadores para partido contra Inti Gas

Chemo del Solar ordenó semana nutritiva. Solo pollito a la plancha, pescado y tallarines para contrarrestar la altura de Ayacucho.

En Universitario de Deportes solo comida sana por estos días.

En Universitario de Deportes solo comida sana por estos días.

Cada partido se prepara de una manera distinta. En lo técnico, táctico, logístico y, en casos especiales, en lo nutritivo. Jugar en Ayacucho, a 2.746 msnm, significa para Universitario de Deportes tomar precauciones. El domingo visitan a Inti Gas y el DT José del Solar programó una semana de trabajo a doble horario para asegurar que la alimentación de sus pupilos sea la adecuada. Los cremas solo han ingerido alimentos que son ricos en proteínas, algo que ayude a contrarrestar los malestares que siempre provoca subir a los Andes: pollo a la plancha, pescado o tallarines. Para esta semana, las menestras están descartadas.

Por otro lado, se supo que los jugadores están incómodos, debido a que Fernando Bravo de Rueda, nuevo administrador del club, solo ha dado la cara una vez. Hoy que se le necesita para encontrar respuestas a la deuda, brilla por su ausencia y no se le ubica.