Chilavert: "Al jugador peruano le gusta la discoteca y la noche"

El paraguayo recomendó a los jóvenes tener como referentes a futbolistas internacionales. Alabó la labor de su hermano como técnico de Inti Gas.

Redaccion Trome

José Luis Chilavert señaló que el futbolista peruano es indisciplinado y aconsejó a los jóvenes en mirar a los referentes del fútbol internacional para seguir un buen ejemplo.

“El futbolista peruano es muy difícil de cambiar (…) le gusta la discoteca, le gusta la noche. Un profesional, si va a jugar un partido, debe ir a su casa, cenar bien, alimentarse bien, porque el cuerpo necesita ese cuidado”, expresó el exportero en diálogo con el programa Impacto Deportivo en Hora Punta, de Radio Ovación.

“Lo que tienen que hacer los peruanos es mirar a los referentes internacionales, mundiales, y copiarlos para poder triunfar en el mundo del fútbol. Se necesita de trabajo y cuidado en la vida privada. Después de eso, ya no hay secretos”, acotó.

El exmeta de la selección paraguaya se refirió a labor de su hermano Rolando al frente del Inti Gas. “Me llena de orgullo y estoy seguro de que con la confianza que hay en su persona se lograrán los objetivos. Sé de su capacidad”, finalizó.