Chile vs. Argentina: Chemo del Solar se perdió la final por retraso en vuelo

José ‘Chemo’ del Solar no está presente en la narración del partido entre Chile y Argentina, ya que su vuelo se retrasó.

José Chemo del Solar se perdió la final de la Copa América por un retraso en su vuelo.

José Chemo del Solar se perdió la final de la Copa América por un retraso en su vuelo.

El ex técnico de la selección peruana, José ‘Chemo’ del Solar’ , no participa en la narración del partido entre Chile y Argentina por la Copa América 2015. Del Solar voló al país del sur, pero su vuelo se retrasó.

Esto fue anunciado minutos antes del inicio del encuentro, durante la transmisión en América Televisión. Mucha gente celebró en Twitter. “Estamos salvados”, y “Hasta el Chemo abandonó” (en alusión a Universitario de Deportes), fueron algunos de los comentarios.

La Argentina de Lionel Messi está decidida a acabar este sábado con 22 largos años de sequía y Chile a coronarse por primera vez en casi un siglo en una gran final de la Copa América-2015, que cita con la historia a los dos mejores seleccionados del torneo.

Messi tiene la gran oportunidad de colocarse la corona de monarca el sábado en el mítico Estadio Nacional de Santiago, en un certamen que finalmente mostró más estrellados que estrellas, como ocurrió con el brasileño Neymar, el uruguayo Edinson Cavani y el colombiano James Rodríguez.

⇒ [MIRA ESTO] Chile vs. Argentina: Sigue las incidencias del partido

Para desgracia de Chile también en semifinales despertaron los otros tres fantásticos, Angel di María, Javier Pastore y Sergio Agüero.