1. Claudio Bravo: El arquero chileno llegó al Barcelona, gracias a que realizó un gran mundial Brasil 2014 con su selección. El valor de este portero supera los 10 millones de dólares.

2. Mauricio Isla: Otro defensa de élite que enfrentaría a Perú este viernes sería Mauricio Isla. Milita en el Queens Park Rangers y su valor en el mercado supera los 11 millones de dólares.

3. José Rojas: El primer central de los chilenos sería José Rojas. Este defensa juega en la Universidad de Chile y su valor en el mercado está cerca del millón de dólares.

4. Gonzalo Jara: Otro defensa por el que Sampaoli apostaría es, Gonzalo Jara del Mainz de Alemania. Su costo en el mercado está cerca de los 2 millones de dólares.

5. Eugenio Mena cerraría la defensa chilena. En la actualidad juega por el Santos de Brasil y está valorizado en más de 3 millones de dólares.

6. Marcelo Díaz: La volante chilena de este viernes podría abrir con Marcelo Díaz. Este volante pasea su fútbol por el Basilea de Suiza y su costo supera los dos millones y medio de dólares.

7. Gary Medel fue otro jugador que dejó muy buenas impresiones en Brasil 2014. Juega en el Inter de Milán y su costo es de 13 millones de dólares.

8. Charles Aránguiz: Otro volante que Sampaoli mandaría al campo sería Charles Aránguiz, del Inter de Brasil. Este jugador está valorizado en cerca de 4 millones de dólares.

9. Arturo Vidal es el jugador más valioso de la selección chilena. El volante de la Juventus está valorizado en más de 56 millones de dólares.

10. Alexis Sánchez: El primer delantero de Chile sería Alexis Sánchez, quien está valorizado por más de 48 millones de dólares.

11. Eduardo Vargas: Este atacante juega por el Queens Park Rangers de Inglaterra y está cotizado en más de 7 millones de dólares.