Choque de tronos en el estadio Monumental

Universitario recibe al líder Real Garcilaso a partir de las 6:00 p.m., con el objetivo de asegurar un cupo en la Copa Libertadores.

Redaccion Trome

David y Goliat. ¿Quién es quién? ¿Será la ‘U’ que marcha tercero (39) o el líder Real Garcilaso (43)? Ambos se enfrentarán, tras un mismo objetivo: Quedar punteros en la primera fase del campeonato y asegurar un cupo a la Libertadores. A las 6 p.m., cremas y cusqueños se verán en una lucha sin cuartel en el ‘Monumental’.

Universitario sigue de malas. A última hora perdió al zaguero Fernando Allocco por una gripe y tampoco estará Jhon Galliquio, además el charrúa Sebastián Fernández viajó ayer de emergencia a su país por un problema de salud de su esposa. La ‘Máquina celeste’ contará con el retorno de Edwin Retamoso, la sed de revancha del ‘Cuto’ Guadalupe y la movilidad de Mauricio Montes y el paraguayo Víctor Ferreira.

PINCELADA CREMA

El volante Luis García, actualmente en Unión Comercio, entró en los planes de Universitario a pedido del técnico Ángel Comizzo. En las próximas horas se definirá su llegada a Ate.