Christian Cueva en el once ideal de la última fecha de las Eliminatorias

Portal Goal.com lo alineó junto a las estrellas Luis Suárez y Neymar. Christian Cueva se jugó un buen partido ante Ecuador.

‘Aladino’ abrió la cuenta ante Ecuador con un penal bien ejecutado (AFP)

‘Aladino’ abrió la cuenta ante Ecuador con un penal bien ejecutado (AFP)

La selección peruana tiene otro motivo para festejar, y es que el volante Christian Cueva fue incluido por el portal Goal.com dentro del once ideal de la 8° fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Cueva fue autor de uno de los goles en el triunfo 2-1 de la ‘Blanquirroja’ ante Ecuador.

Christian Cueva, quien ante la ‘tricolor’ norteña jugó como mediocampista ofensivo por el centro (casi como un segundo delantero) fue alineado en la primera línea de volantes, es decir en una zona de marca al lado de Casemiro (Brasil).

Christian Cueva abrió la cuenta ante Ecuador con un penal bien ejecutado tras una mano en el área del central Gabriel Achilier. Además, generó el segundo tanto con un centro que despejó de manera errónea el golero Alexander Domínguez.

Para Goal.Como, que presentó su once con un esquema 3-4-3 Christian Cueva y Casemiro fueron acompañados por Marcelo (lateral de Brasil) y Adalberto Peñaranda (volante ofensivo de Venezuela).

La línea defensiva del equipo ideal la conforman el portero Carlos Lampe y el defensor Ronald Raldes (ambos de Bolivia) y los también defensores Miranda (Brasil) y Nicolás Otamendi (Argentina). Christian Cueva ya entra luego.

En el sector ofensivo las palmas se las llevaron Neymar (Brasil), Luis Suárez (Uruguay) y Lucas Pratto (Argentina). Christian Cueva fue el único peruano que figuró en la lista.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter