Christian Ramos y Óscar Vílchez: Gimnasia de La Plata quiere a los dos peruanos

A Gimnasia y Esgrima de La Plata le interesa Óscar Vílchez y ahora surgió la posibilidad de fichar a Christian Ramos

A Gimnasia y Esgrima de La Plata le interesa Óscar Vílchez y ahora surgió la posibilidad de fichar a Christian Ramos (Foto: Agencias)

A Gimnasia y Esgrima de La Plata le interesa Óscar Vílchez y ahora surgió la posibilidad de fichar a Christian Ramos (Foto: Agencias)

Gonzalo Valencia
@Gonza1504

En principio Gustavo Alfaro, técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, reconoció su interés por el volante Óscar Vílchez. Pero en las últimas horas se decidió por contar con el defensa de Juan Aurich Christian Ramos.

Christian Ramos es del gusto del estratega Gustavo Alfaro, quien pidió a la directiva de Gimnasia y Esgrima de La Plata que inicie las indagaciones respectivas para fichar al zaguero del Ciclón. Días atrás se especuló sobre una oferta del fútbol francés, pero la del ‘Lobo’ es concreta.

Caso Óscar Vílchez

Gimnasia enviará la propuesta formal al club Alianza Lima este jueves. Trome.pe pudo conocer que Óscar Vílchez tuvo una conversación con el estratega del Lobo, Alfaro. Hay sintonía entre ambos y solo quedaría por resolver el aspecto contractual. El volante íntimo se iría a Gimnasia.

No obstante, Vílchez tiene una oferta por concretarse del fútbol mexicano. Si la propuesta se formaliza Gimnasia no podría competir económicamente. Es más, el jugador de Alianza Lima dio a entender a su entorno prefiere irse a México, de lo contrario a Gimnasia.

Las negociaciones por Óscar Vílchez y Christian Ramos tienen la ventaja que son pedidos expresos del técnico Gustavo Alfaro. Además, la directiva de Gimnasia espera completar los dos cupos restantes de extranjeros que le queda con los jugadores peruanos.

“A Óscar Vílchez lo venía observando desde su paso en Alianza Lima y ahora lo vi en la Copa América Centenario. Está en un muy buen nivel, en un muy buen momento, con una madurez y capacidad lógica de la edad, en el mejor momento de su carrera. Está apto para venir al fútbol argentino. Para mí, fue el mejor jugador del Perú vs. Colombia, tuvo niveles muy altos”, dijo Gustavo Alfaro sobre Vílchez.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.