Christian Ramos se despidió de Juan Aurich para integrarse a Gimnasia de La Plata

El defensa Christian Ramos dejará Juan Aurich luego de tres temporadas para migrar a Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina

El defensa Christian Ramos dejará Juan Aurich luego de tres temporadas para migrar a Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina (Foto: Trome.pe)

El defensa Christian Ramos dejará Juan Aurich luego de tres temporadas para migrar a Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina (Foto: Trome.pe)

El defensa peruano Christian Ramos migrará al extranjero por primera vez en su carrera profesional. La Sombra se despidió de Juan Aurich luego de tres años y medio para jugar en Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina.

“Solo me quedan palabras de agradecimiento para todos los hinchas del Juan Aurich. Me llevo los mejores recuerdos, pues siempre dí lo mejor para los colores rojos, pues acá tuve muy buenas actuaciones y ello me valió para que me convoquen a la selección peruana. Dejo un buen grupo humano y espero que los hinchas sepan apoyar a Juan Aurich en las buenas y en las malas. Viajaré en los próximos días a mi nuevo club. Gracias Chiclayo”, señaló Christian Ramos en declaraciones a la prensa de Juan Aurich.

“Ya está todo cerrado, estoy viajando en los siguientes días. Fue lo más serio que hubo. Además el técnico Gustavo Alfaro me llamó. Eso es importante, ya que te da confianza”, dijo Christian Ramos.

El técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Gustavo Alfaro, solicitó la contratación de Christian Ramos, para la próxima temporada, incluso tendría asegurado la titularidad.

Gimnasia compró el 50% del pase de Christian Ramos y el Ciclón se quedó con la otra mitad para una futura venta del jugador.

Christian Ramos demostró un buen nivel en la Copa América Centenario y ello le permitió migrar al fútbol argentino. El defensor peruano jugó por Sporting Cristal, Universidad San Martín, Alianza Lima y Juan Aurich.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter