No pelea por un título sino por algo que considera más importante, permanecer en Primera División, luego de perder puntos en mesa. Cienciano no está conforme con esta situación, así que para protestar y de paso recordar mejores épocas, antes del partido ante Universidad San Martín mostró los trofeos que ganó en la Copa y la Recopa Sudamericana.

Cienciano los paseó por la cancha como si se trataran de ídolos en una procesión, y junto a ellos había una enorme pancarta que los presentaba como los trofeos que el club le dio al Perú.

Además, en otra pancarta se pedía justicia por los puntos que se le quitó a Cienciano por deudas. Esto colocó al club en una situación crítica como nunca antes en su historia.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Cienciano vs. Universidad San Martín: En vivo por el Torneo Clausura

Cienciano podría irse a Segunda División el mismo año en que murió Freddy Ternero, el técnico que llevó al club a lo más alto, conquistando la Copa y la Recopa Sudamericana, derrotando al River Plate y Boca Juniors.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Torneo Clausura: Cienciano y lo que tiene que pasar para seguir en primera

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.