Claudio Borghi llamó 'amarrete' a Sergio Markarián

El exDT de la selección chilena sostuvo que el ‘Mago’ no hizo una mala eliminatoria, sino que tuvo que ceñirse a los jugadores que tiene.

Redaccion Trome

Claudio Borghi, entrenador de Argentinos Juniors, no se olvida de Sergio Markarián, a quien calificó de ‘ratonero’ en la Copa América de Argentina 2011, lo que generó la ira del ‘Mago’.

“No lo hizo mal el profesor Markarián, quien es tildado de ser un entrenador amarrete, pero pone una cantidad de jugadores extraordinarios. A uno lo pueden calificar de ofensivo o defensivo, pero hay que ceñirse a los jugadores que se tiene. A veces uno quiere ser ofensivo, pero no tiene forma de atacar o si se quiere ser defensivo uno se da cuenta que teniendo la pelota es mejor que poniendo mucha gente atrás”, indicó el ‘Bichi’ al programa El Deportivo de ATV.

El exseleccionador de Chile confía en el aporte del delantero peruano José Carlos Fernández. “Desgraciadamente en el periodo anterior sufrió una lesión bastante importante. Es educado y muy querido en el club. Lo pedí porque entiendo que puede ser un aporte grande para el club”, indicó.

Borghi se rindió ante los encantos de nuestra gastronomía. “La comida peruana está de moda mundialmente, es extraordinaria, me gusta la corvina a la macho, pero con menos condimento y de postre un suspiro a la limeña. ¿El pisco? Tengo entendido que es peruano y que hay una ciudad que lleva su nombre”, finalizó.