Claudio Pizarro celebró Navidad con triunfo de Bayern Munich

Integrantes del equipo bávaro mandaron mensaje de navidad cantando villancico. Bayern Munich se anotó triunfo ante el Hamburgo

Redaccion Trome

Múnich, Alemania.- Roja Navidad. Al estilo de los ‘Toribianitos’, el plantel del Bayern adelantó las fiestas para sus fans interpretando el popular villancico ‘Jingle Bells’ (‘Suenan las campanas’), conocido en español como ‘Blanca Navidad’.

Claudio Pizarro aparece en primera fila en el video de los ‘bávaros’ y fue uno de los más entusiastas a la hora de cantar, al igual que el francés Ribéry y los alemanes Mario Götze y Thomas Müller, entre otros, todos con gorros de ‘Papá Noel’.

El equipo de ‘Pep’ Guardiola (1° con 44) celebró así, pues ayer se coronó como ‘campeón de invierno’ de la Bundesliga, tras vencer 3-1 al Hamburgo. El ‘Bombardero’ estuvo en el banco, aunque no ingresó. El torneo se reiniciará en enero.

‘Piza’ viajó ayer con Bayern, inmediatamente después del partido, a Marruecos, donde el martes jugará una de las semifinales del Mundial de Clubes ante el Guangzhou de China, que ayer derrotó 2-0 al Al-Ahly de Egipto. Mineiro, de Ronaldinho, chocará con Raja Casablanca marroquí, que dio la sorpresa al vencer 2-1 en suplementarios al Monterrey de México.

De otro lado, Schalke (7° con 24), con Jefferson Farfán, recibirá hoy al Friburgo, mientras que Frankfurt (15° con 11), con Carlos Zambrano, visitará al Leverkusen.