Claudio Pizarro celebró su cumpleaños a lo grande

Delantero peruano lleva 15 años, 15 títulos, 244 goles en Europa y muchos récords para seguir rompiendo y seguir festejando.

Redaccion Trome

El maduro del área. Todavía disfruta a plenitud de sus capacidades físicas y goleadoras. Claudio Pizarro celebró ayer 35años de vida, siendo parte activa del que probablemente sea el mejor club del mundo de la actualidad.

Tras la espectacular victoria en Inglaterra sobre Manchester City por 3-1, el Bayern retornó a Alemania y encontró otro motivo para festejar: el onomástico de su querido artillero peruano Claudio Pizarro, quien llegó al club ‘bávaro’ por primera vez hace 12 años y es el séptimo máximo artillero de su historia.

El Bayern le envió un saludo a través de su cuenta oficial de ‘Facebook’ y, en pocas horas, la publicación ya había recibido más de 120 mil ‘me gusta’ y tenía más de 2 mil comentarios de hinchas felicitando al ‘Bombardero’.

El propio delantero agradeció las muestras de cariño en su ‘Twitter’, donde publicó una foto junto a sus compañeros Dante, Jerome Boateng y Thomas Müller, a punto de irse a cenar por la ocasión.