Claudio Pizarro insiste con Sergio Markarián y no ve con buenos ojos el amistoso con Inglaterra

Además, el ‘Bombardero’ tildó a Marcelo Bielsa de un entrenador “muy duro”.

Redaccion Trome

Claudio Pizarro, delantero de la selección peruano, pidió, una vez más, que Sergio Markarián se quedé en la dirección técnica de la bicolor.

“Que vuelva Sergio, antes ya lo dije. Y a Pablo Bengoechea también lo conocemos y sería continuar el proceso. Para mí lo ideal sería que se mantenga el comando técnico”, expresó el también capitán de la bicolor en entrevista con DT de El Comercio.

El ‘Bombardero’ se refirió a la posibilidad de contar con Marcelo Bielsa, al que tildó de un entrenador “muy duro”.

“Hasta donde sé, Bielsa no está dirigiendo a nadie y si le ofrecen un trabajo como profesional lo tendría que analizar. Pero por aquí, en Europa, no se escuchan cosas muy buenas de él. Creo que es muy duro, aunque todos saben lo que consiguió y su valor”, dijo.

El jugador del Bayern Munich también habló sobre el amistoso que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) concertó con Inglaterra el próximo 30 de mayo y no sabe si estará presente en este encuentro.

“Estoy enterado por lo que leo. Todo esto me parece muy complicado porque no tenemos entrenador y se trata de rivales muy importantes. Tal vez estos amistosos se debieron conseguir en otras circunstancias”, comentó.