Claudio Pizarro y Cristian Benavente no fueron convocados para amistosos de Perú

Claudio Pizarro y Cristian Benavente se perderán partidos ante Estados Unidos y Colombia.

Claudio Pizarro y Cristian Benavente fuera de convocatoria.

Claudio Pizarro y Cristian Benavente fuera de convocatoria.

Claudio Pizarro y Cristian Benavente fueron dejados en la convocatoria para los amistosos que la selección peruana disputará en setiembre ante Estados Unidos y Colombia.

La lista de Ricardo Gareca incluye a 12 jugadores que militan en el extranjero para los encuentros de preparación rumbo a las Eliminatorias de Rusia 2018. Ellos son Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Juan Vargas, Yoshimar Yotun, Paolo Hurtado, Yordy Reyna, André Carrillo, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Renato Tapia, Christian Cueva y Carlos Ascues.

La Federación Peruana de Fútbol hizo pública la relación de elegidos del extranjero para la ‘blanquirroja’ con miras a las próximas fechas FIFA en la que se ratifica que el DT aún aplaza la posibilidad de que Benavente integre al igual que ocurrió en el proceso de la pasada Copa América, ello pese a que el jugador recientemente fichó por el MK Dons de Inglaterra.

Por su parte, Claudio Pizarro aún no tiene su futuro definido tras despedirse del Bayern Munich, mientras todo hace suponer que se quedaría en Alemania.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.