¿Claudio Vivas dirigirá a Alianza Lima?

El DT de Sporting Cristal dejó buena impresión en Matute y es candidato a suceder a Francisco Pizarro como entrenador para el 2014

Redaccion Trome

Velocidad. Verticalidad. Agresividad. Son tres características de juego que se buscan en Alianza Lima. Y esos elementos son parte del estilo Marcelo Bielsa. Si bien el ‘Loco’ está muy lejos de llegar a ponerse el buzo blanquiazul, quien sí lo haría es uno de sus pupilos. La administración del club quedó encantada con el buen planteamiento que realizó el argentino Claudio Vivas con Cristal, en el empate a cero en ‘Matute’.

Trascendió que el actual DT rimense es una de las opciones que se maneja para reemplazar a Francisco Pizarro en el 2014. Vivas no seguirá en La Florida, pues será sucedido por su compatriota Daniel Ahmed. Pero no es el único candidato, sin embargo sí se descartó la llegada de Gustavo Costas por su vinculación con el expresidente del club, Guillermo Alarcón. Lo que sí es claro es que desean contratar un entrenador extranjero.

FLAMANTES REFUERZOS

Alianza se anticipa a sus rivales y ya habría asegurado los fichajes del volante Israel Kahn y el lateral Roberto Guizasola (del Aurich) para el 2014. Se supo que a ambos les harían un contrato por dos años. Quien no continuaría más, en ‘Matute’, sería Jorge ‘Coco’ Bazán.