Claudio Vivas habló como si ya fuera técnico de Alianza Lima [VIDEO]

El técnico argentino Claudio Vivas aseguró que fue contactado por la directiva de Alianza Lima

El técnico argentino Claudio Vivas aseguró que fue contactado por la directiva de Alianza Lima (Foto: Captura | Video: CMD)

El estratega Claudio Vivas reveló que tuvo contacto con la directiva de Alianza Lima para asumir el cargo de técnico este año e incluso reemplazar en el interinato a Juan José Jayo. El técnico argentino ya analizó los últimos seis partidos del club íntimo.

“Me gustaría volver al fútbol peruano y ser el entrenador de Alianza Lima”, así de contundente fue la revelación de Claudio Vivas respecto a la posibilidad de dirigir al equipo blanquiazul en una entrevista a CMD.

“Quisiera hacer un proceso más extenso en el fútbol peruano. Alianza Lima es un club grande y quisera intentar en estos ocho partidos entrar al cuadrangular (Play Off) y poder pelear por el título”. afirmó Claudio Vivas con tono afirmativo y personificado en el cargo.

“El plantel posee buenos futbolistas y tengo la idea que, a pesar que falta poco tiempo, intentar hacer un buen trabajo y tener una transición pensando en el 2017, para ajustar el plantel pensando en lo que se viene”, agregó Claudio Vivas.

Claudio Vivas aseguró que desde fue contactado por Alianza Lima pudo observar seis partidos del cuadro íntimo. “Tiene jugadores con potencial. Alianza está lejos en puntaje de los cuatro primeros pero matematicamente hay posibilidades. El equipo reune jugadores para poder intentarlo”.

“Me contactaron de Alianza Lima para poder conversar y mantener un dialogo, respetando a Jayo. Hay que empezar rápidamente el trabajo y aprovechar esta etapa de fecha FIFA, tienes 15 días para preparar el equipo, tratando de inculcar los cambios que se requieren y la idea futbolística que uno tiene”, dijo el técnico argentino Claudio Vivas.

Sobre la idea de juego que pretende con Alianza Lima dijo que quiere “un equipo corto tras la perdida de la pelota para que la recuperación sea más rápida. Darle protagonismo al club, lo requiere la institución, es lo que quiere la hinchada y la gente así lo percibe. tenemos que tener protagonismo para llegar al último partido con posibilidades”, acotó.

“Tengo la expectativa de ser el técnico de Alianza Lima. Soy respetuoso de los procesos y ahora que hay un entrenados a cargo que puede ser que dure hasta fines de temporada puedo salir a hablar. Alianza Lima es una posibilidad”, dijo Claudio Vivas.

Claudio Vivas aseguró que no es la primera vez que lo contacta Alianza Lima pero que en la última oportunidad no avanzó el tema por que existía un técnico a cargo. “No me pareció ético sentarme a conversar cuándo había un entrenador en la cuerda floja”, aseguró.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter