‘Ya fueron los 4 fantásticos’, dijo el cómico Melcochita por el triunfo que la selección obtuvo ante Brasil el domingo último por la Copa América Centenario.

“Me alegra porque los nuevos muchachos le ponen todo, a diferencia de esos ‘fantásticos’ que se cuidan las piernas, se van a las salsotecas y pierden la cabeza por el ‘totó’ y la ‘colita’”, comentó Melcochita.

Luego, pidió no hacer polémica por el gol de Raúl Ruidíaz.

“No me interesa si el gol fue con la mano, porque Maradona hizo uno y los argentinos igual festejan. Aquí debemos celebrar y concentrarnos para jugar con Colombia”, añadió Melcochita.

En tanto, ‘Puchungo’ Yáñez ha sido catalogado en redes sociales como el ‘amuleto’ de la selección, ya que estuvo en el estadio viendo el triunfo de Perú y ha prometido estar en el partido ante Colombia.

ROCÍO: GRITÉ GOL A TODO PULMÓN

A su vez, la modelo Rocío Miranda contó que gritó a todo pulmón el gol de la ‘Pulga’.

“Tenía que entrar un ‘crema’ para apagar el incendio. Ha sido un partido muy emocionante e intenso. Los muchachos están dejando al Perú en alto. Yo grité el gol a todo pulmón”, dijo la voleibolista.

Por su parte, Manolo Rojas no descartó la posibilidad de componer una canción al delantero de la blanquirroja Raúl Ruidíaz, quien anotó el único gol ante la selección de Brasil.

“Ruidíaz y Christian Cueva se están consolidando como los mejores, podría hacerles una canción, porque ya lo hice con Paolo Guerrero. Ojalá sigan dando oportunidad a los nuevos valores, porque ellos serán la nueva historia del fútbol peruano”, sostuvo Manolo Rojas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.