Copa América Centenario: Cristian Benavente comentó su convocatoria para la selección peruana [VIDEO]

Cristian Benavente dijo esto sobre su inclusión en la lista de convocados para la Copa América Centenario.

Cristian Benavente dijo esto de su convocatoria para la Copa América Centenario.

Cristian Benavente dijo esto de su convocatoria para la Copa América Centenario.

Cristian Benavente integra la lista preliminar de 40 convocados para la selección peruana de cara a la Copa América Centenario que se desarrollará desde junio en Estadio Unidos.

Cristian Benavente, actualmente integrante del Sporting Charleroi de la Primera División de Bélgica, se mostró nuevamente satisfecho por esta oportunidad de integrar la selección peruana al mando de Ricardo Gareca y estar cerca de poder jugar en Copa América Centenario.

“No he forzado nada, con el entrenador (del Sporting Charleroi) quedé que no había que pasar algún riesgo por lo que viene con el club y la selección”, dijo Cristian Benavente sobre las posibilidades de llegar jugar por Perú en la Copa América Centenario, edición especial del torneo continental.

“Perú en las últimas 2 Copas América ha hecho un papel muy bueno y hay que ser optimistas y pensar que se puede hacer una vez más”, añadió Cristian Benavente, quien no tuvo ocasión de tener minutos en cancha en las más recientes presentaciones de la selección peruana, pero que sin duda espera sacarse el clavo en la campaña de la Copa América Centenario.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Copa América Centenario: Ricardo Gareca presentó su lista preliminar de 40 convocados

Recordemos que en al lista presentaba por Ricardo Gareca para la Copa América Centenario se dejó de lado a varios de los jugadores considerados referentes de nuestro fútbol como Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, CArlos Zambrano y Juan Manuel Vargas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.