No solo es el más popular en el Perú, también lo es en los Estados Unidos. Cristian Benavente es de los más solicitados por la señoritas en el ‘Hotel Sheraton’, donde concentra la selección peruana para su próximo duelo en la Copa América Centenario.

Ellas no dudaron en tomarse una foto con Cristian Benavente, el popular ‘Chaval’, a pesar de que aún no ha tenido minutos en la Copa América Centenario.

“Hay que tener paciencia para cuando me toque mi momento y demostrar lo que puedo aportar”, señaló Cristian Benavente, que espera que Ricardo Gareca lo tenga en cuenta al menos como primera opción de recambio ante Ecuador.

Recordemos que este último sábado, la selección peruana logró llevarse los tres puntos en su debut ante Haití. De conseguir un triunfo ante Ecuador se sellaría la clasificación a la segunda fase de la Copa América Centenario.

Se sabe que para este nuevo partido Ricardo Gareca tiene planeado reforzar la defensa para hacer frente la velocidad y fuerza demostradas por los jugadores de Ecuador, quienes no solo aspiran a una gran participación en la Copa América Centenario sino que marcha en las posiciones de vanguardia en las Eliminatorias Rusia 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.