¿ Chile o Argentina? El fin de la Copa América Centenario se juega este domingo 26 entre Chile y Argentina. Pero, para darle más emoción a este encuentro la presentadora y modelo chilena, Francisca Undurraga, dijo que el máximo goleador será Eduardo Vargas. ¿Será cierto eso?

Francisca Undurraga ha estado muy presente en el camino de la selección chilena por la Copa América Centenario. Incluso en el partido por los cuartos de final que su selección ganó por goleada ante México.

En ese partido, Eduardo Vargas, el delantero del TSG Hoffenheim de Alemania se despachó con un póquer de goles, que permitió la victoria por 7-0. Ante esto sus seguidores le plantearon una comparación con el ídolo argentino, Lionel Messi.

“Igual Vargas va puntero con los goles ¡¿y Messi?! ¿Para la casa?”, dijo Francisca Undaurraga. Al parecer, la modelo la tiene muy clara porque Eduardo Vargas lleva 6 goles en la Copa América Centenario. Mientras que Lionel Messi, solo 5 tantos.

FRANCISCA UNDURRAGA CON CUERPO PINTADO


FRANCISCA UNDURRAGA CON CAMISETA MOJADA


#franbulosa

Una foto publicada por fran undurraga (@franbulosa) el

Lionel Messi quiere la Copa

Lionel Messi, el capitán y estrella de la selección argentina, afirmó que el mejor regalo que recibiría por su cumpleaños número 29 (que cumplió hoy) sería ganar la Copa América Centenario, este domingo frente a la selección chilena.

“Sería el mejor regalo que nos podríamos hacer, no solo para mí sino para todo este grupo que tanto se lo merece, por todo lo que ha estado haciendo”, respondió Lionel Messi al ser consultado por que significaría ganar la Copa América Centenario.

También afirmó que el equipo ‘albiceleste’ se encuentra acostumbrado a jugar finales, por eso no sienten ninguna presión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.