La escena donde se vio al delantero de la selección chilena, Alexis Sánchez hablar con el árbitro brasilero,Heber Lopes se ha vuelto un verdadero viral en las redes sociales .

Si bien, el árbitro brasilero Heber Lopes no fue del agrado de la mayoría de comentaristas por sus raras ‘tarjetas rojas’, este se hizo notar todo el partido por sus gestos y por entablar una larga conversación con Alexis Sánchez . Los memes no tardaron en llegar.

El reclamo

Alexis Sánchez reclamó por la expulsión de Díaz mientras que el árbitro brasilero Heber Lopes solo lo escuchaba sin interrumpirlo en ningún momento. Pero la paciencia del hombre de negro se agotó y lo dejó con el siguiente mensaje.

“Háblame despacito que no te entiendo”, asentó con la cabeza y se fue, dejando a Alexis Sánchez con la palabra en la boca. De inmediato los usuarios hicieron alarde de sus imaginación he hicieron irreverentes memes, de esta jocosa situación.

Chile tiene otra copa

Chile bicampeón de la Copa América Centenario tras vencer a Argentina por 4-2 en la tanda de penales. En el tiempo regular y suplementario el choque se mantuvo sin goles. La Roja se corona con la edición especial del Centenario.

Después de 120 minutos sin goles, Chile se impuso 4-2 desde los 12 pasos el domingo en la final de la Copa América Centenario. Lionel Messi mandó su remate a las gradas. Chile salió airoso por la misma vía el año pasado en la final contra Argentina, en un encuentro que tampoco tuvo goles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.