Cristian Benavente concluye con éxito juegos atléticos tras no ser seleccionado por Ricardo Gareca

Tras la decisión del DT Ricardo Gareca de no poner a Benavente en el plantel nacional, Cristian Benavente se dedica a superar retos atléticos.

Cristian Benavente concluye con éxito los juegos ´Sparta Race´ (Foto: @CBBDix)

Cristian Benavente concluye con éxito los juegos ´Sparta Race´ (Foto: @CBBDix)

Cristian Benavente no fue llamado por el Director Técnico Ricardo Gareca para estar dentro de los 11 de la escuadra peruana.

Cristian Benavente, quien actualmente juega para el Real Madrid Castilla como volante, no fue llamado por Gareca. El jugador dijo sentirse mal y no está de acuerdo con la decisión de DT de la blanquirroja.

‘El Chaval’ de 21 años demostró gran destreza en la cancha cuando el extécnico Sergio Markarian lo hiciera debutar en un partido oficial. Sin embargo y a pesar de sus logros, no convenció al DT gaucho de estar en el seleccionado nacional.

Pero Cristian, al margen de no ponerse la camiseta en la Copa América 2015, pasa el tiempo participando en el ´Sparta Race´, una carrera hecha por ultra maratonistas y un militar estadounidense.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Ricardo Gareca explicó por qué convocó a Christian Cueva y no a Cristian Benavente

Este reto demanda gran esfuerzo físico pero Benavente demostró que está a la altura de estos juegos que los concluyó con éxito, y no dudó en mostrarlo en sus redes sociales.