Copa América vs Eurocopa: Conmebol confirma amistoso entre Chile y campeón europeo

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció que están estudiando la idea jugar un amistoso entre el ganador de la Copa América Centenario y la Eurocopa 2016.

Se desconoce aún la fecha que se realizaría este encuentro.

Se desconoce aún la fecha que se realizaría este encuentro.

La selección chilena de fútbol, ganadora de la Copa América Centenario, se medirá en un amistoso con el equipo que se quede con la Eurocopa 2016 que se disputa en Francia.

Esta información la dio este miércoles el propio presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez. Según el directivo, este partido es viable y de todas maneras se jugará de todas maneras.

“Recibimos respuesta positiva de UEFA sobre el duelo entre campeones de Copa América Centenario y Eurocopa 2016. Estudiaremos fecha viable en conjunto”, dijo Domínguez en su cuenta de Twitter.


Todavía no se conoce la fecha oficial que se realizaría este partido. Y mucho menos la sede en donde se jugaría. Pero, se especula que podría ser en Sudáfrica.

Domínguez había informado el viernes la idea del choque entre los dos campeones continentales como parte de la celebración de los 100 años de la Copa América, el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.