Independiente del Valle: DT Pablo Repetto migró a los Emiratos Árabes

El técnico Pablo Repetto, subcampeón de la Copa Libertadores con Independiente del Valle, fue contratado por club Baniyas de los Emiratos Árabes

El técnico Pablo Repetto, subcampeón de la Copa Libertadores con Independiente del Valle, fue contratado por club Baniyas de los Emiratos Árabes (Foto: Twitter)

El técnico Pablo Repetto, subcampeón de la Copa Libertadores con Independiente del Valle, fue contratado por club Baniyas de los Emiratos Árabes (Foto: Twitter)

El éxito tiene premio. El uruguayo Pablo Repetto, entrenador del sorprendente Independiente del Valle subcampeón de la Copa Libertadores fue fichado por el multimillonario equipo Baniyas Club de la primera división de Emiratos Árabes.

Pablo Repetto de 42 años, y que sorprendió a todo el continente por la gran campaña de su equipo pese a no contar con estrellas internacionales, fue recibido por los principales dirigentes del club que hace de local en Abu Dhabi que existe desde 1981.

Rápidamente en redes sociales se hizo oficial la noticia. ‘Bienvenido Pablo”, fue uno de los mensajes que el club publicó en su cuenta en Twitter en la que aparece una foto del ex técnico de Independiente rodeado de algunos jeques árabes.


El cuadro de los Emiratos Arabes era dirigido por el español Luis García Plaza y ahora con su nuevo DT harán la pretemporada en Holanda donde enfrentará a PSV de Beto Da Silva y Feyenoord de Renato Tapia.

Asimismo, se supo que la directiva le contrato cinco refuerzos. Algunos locales como Omar Al Rashidi, Yousef Hzam, Al Amri, Ahmed Dida y un brasileño, Filipe Bastos, que ya entrenan con plantel.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter