Boca Juniors clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2016 al ganarle al paraguayo Cerro Porteño por 2-1 (parcial 2-1), en el partido de vuelta de los octavos de final jugado la noche del jueves en el estadio La Bombonera.

Carlos Tevez (3, de penal), Cristian Pavón (72) y Pablo Pérez (89) anotaron los goles para el triunfo de Boca Juniors, mientras que Rodrigo Rojas (12) señaló el descuento del ‘Ciclón’ guaraní, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Bruno Valdez (85) en este encuentro de vuelta de Copa Libertadores.

De este modo, Boca Juniors avanzó a la próxima etapa de la Copa Libertadores con un marcador global de 5-2, ya que también había ganado 2-1 el cruce de ida en Asunción la semana pasada.

Boca Juniors se enfrentará en los cuartos de final de la Copa Libertadores con Nacional de Uruguay, con un cruce de ida en Montevideo y desquite en Buenos Aires.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.