Copa Libertadores: Programación y Guía Tv de las semifinales

Copa Libertadores: Se disputan los duelos de ida de las semifinales.

Copa Libertadores: esta semana se disputan los duelos de ida de las semifinales. Boca Juniors y Sao Paulo son los favoritos.

Copa Libertadores: esta semana se disputan los duelos de ida de las semifinales. Boca Juniors y Sao Paulo son los favoritos.

Copa Libertadores: Boca Juniors intentará cumplir los pronósticos, que le dan como gran favorito ante Independiente del Valle, mientras Sao Paulo y Atlético Nacional jugarán una final anticipada en las semifinales del torneo de América 2016.

Tras el receso por la Copa América Centenario, la Copa Libertadores se reanudó este miércoles con el duelo Sao Paulo vs. Atlético Nacional, en el estado Morumbí. Fue victoria para los colombianos por 2-0.

Sao Paulo del técnico Edgardo Bauza, en el décimo lugar de la tabla del Brasileirao y que este fin de semana cayó 1-0 ante el Ponte Preta, apostará su temporada a la Copa Libertadores, después de haber eliminado en cuartos a su compatriota Atlético Mineiro y en octavos a Toluca. Pero, aún le queda el partido de vuelta.

Su rival, el Atlético Nacional, tampoco viene en un mejor momento tras no clasificarse a la final del Apertura colombiano y arrancar el Clausura con un empate 3-3 el viernes ante Alianza Petrolera.


El jueves, Boca Juniors tratará de hacer buenos los pronósticos que le sitúan como claro favorito ante Independiente del Valle, cuyo partido de ida en casa podría marcar el devenir de la serie.

“Lo importante es ganar en la ida. Lo principal es sacar un buen resultado, que no nos hagan goles y convertir más de uno. No va a ser fácil. Boca es durísimo”, dijo el fin de semana el técnico uruguayo Pablo Repetto.

Independiente, el cuco de los grandes

El cuadro ecuatoriano ya sabe lo que es dar la sorpresa en esta edición del torneo. Y es que dejaron fuera en octavos al todopoderoso y vigente campeón, River Plate, y en cuartos al mexicano Pumas.

“Para nosotros no pesa la historia de Boca en Copa Libertadores, no sé para los árbitros. Sí puede pesar el empuje de los hinchas. Es una realidad estadística. Nosotros somos un equipo con personalidad y carácter, a pesar de la juventud de nuestro plantel”, apuntó el DT en declaraciones a la radio argentina La Red.

Boca Juniors se reforzó con Walter Bou, Darío Benedetto, Fernando Zuqui y Santiago Vergini de cara a la penúltima instancia de la Libertadores.

Los xeneizes, que cuentan con seis títulos, sueñan con volver a levantar el trofeo tras haber conseguido el último en el año 2007.

Partidos de ida de las semifinales de la Copa Libertadores:

Miércoles 6 de junio:
En Sao Paulo: Sao Paulo 0-2 *Atlético Nacional

Jueves 7 de julio:
En Quito: Independiente del Valle vs. Boca Juniors (Fox Sports | 7:45 p.m.)

Partidos de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores

Miércoles 13 de julio:
En Medellín: Atlético Nacional vs. Sao Paulo (Fox Sports | 7:45 p.m.)

Jueves 14 de julio:
En Buenos Aires: Boca Juniors vs. Independiente del Valle (Fox Sports | 7:45 p.m.)

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter