Copa Libertadores: Fechas, hora y canal de las semifinales

Copa Libertadores: Esta semana se conocerá a los finalistas del torneo. Atlético Nacional ya llegó a la final.

Copa Libertadores: Esta semana se conocerá a los finalistas del torneo. Boca Juniors y Sao Paulo son los favoritos (Foto: Agencias)

Copa Libertadores: Esta semana se conocerá a los finalistas del torneo. Boca Juniors y Sao Paulo son los favoritos (Foto: Agencias)

¡Semifinales! Copa Libertadores: Atlético Nacional venció a Sao Paulo y llegó a la final de la Copa Libertadores. Por su parte, Boca Juniors e Independiente del Valle (Ecuador) se verán las caras para firmar el segundo clasificado.

Atlético Nacional, que en 1989 ganó su primera y única Copa Libertadores, camina con viento en popa y el candidato perfecto para llevarse el trofeo a casa. Su contundente victoria sobre Sao Paulo lo confirma.

El jueves en Buenos Aires, Boca Juniors recibirá la visita de Independiente del Valle, que lograron en Quito hace una semana una valiosa victoria de 2-1 que los tiene cerca de su primera final en el torneo luego de tres participaciones.

Ecuatorianos por la historia

“Por la diferencia sabemos que no podemos especular porque la ventaja es mínima. Ojalá que podamos lograr un gol, el gol que nos hicieron es decisivo. Hay que estar muy atentos, Boca Juniors es un gran equipo”, sostuvo el técnico de los Independiente Valle, el uruguayo Pablo Repetto.

En filas de Boca Juniors , que cuentan con seis títulos de Copa Libertadores, sueñan con volver a levantar el trofeo tras haber conseguido el último en 2007 y así igualar a su compatriota Independiente como máximo ganador histórico de la Libertadores.

Partidos de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores:

En Medellín: Atlético Nacional 2-1 Sao Paulo (Ida: 2-0)

Jueves 14 de julio:

En Buenos Aires: Boca Juniors vs. Independiente del Valle (Ida: 1-2)
Hora: 7:45 p.m. | Canal: Fox Sports

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter