Copa Sudamericana: Programación de partidos de vuelta de Sport Huancayo y Real Garcilaso

Copa Sudamericana: Sport Huancayo y Real Garcilaso buscarán su pase a los octavos del torneo ante Sol de América y Palestino, respectivamente

Copa Sudamericana: Esta semana los dos clubes peruanos juegan por la segunda fase del torneo continental (Foto: Agencias)

Copa Sudamericana: Esta semana los dos clubes peruanos juegan por la segunda fase del torneo continental (Foto: Agencias)

Copa Sudamericana: Real Garcilaso y Sport Huancayo afrontarán los partido de vuelta de la serie eliminatoria en busca de los octavos de final del torneo continental.

Real Garcilaso recibió como local a Palestino de Chile por en el duelo de ida de la Copa Sudamericana y solo pudo conseguir un empate. El cuadro celeste remontó un marcador adverso de 2-0. En Chile tendrá que ganar por cualquier resultado o empatar marcando tres goles o más.

Sport Huancayo perdió 1-0 ante Sol de América de Paraguay, un rival que participa por primera vez en el torneo. El ‘Rojo Matador’ ahora deberá resolver la serie a su favor con un triunfo por dos goles y sin recibir ninguno del rival.

Programación de los partidos de revancha por el pase a los octavos de la Copa Sudamericana:

Jueves 15 de septiembre:

Sport Huancayo vs. Sol de América (2:15 p.m.)
Palestino vs. Real Garcilaso (5:15 p.m.)

Resultados de los duelos de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana:

Sol de América 1-0 Sport Huancayo
Real Garcilaso 2-2 Palestino

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter