Costa Rica: DT Paulo César Wanchope renunció tras pelea con guardia de seguridad

Paulo César Wanchope tuvo que renunciar a selección de Costa Rica luego de que quiso entrar a la fuerza a cancha y agarrarse a golpes con guardia.

Paulo César Wanchope afuera de selección de Costa Rica por bronca.

Paulo César Wanchope afuera de selección de Costa Rica por bronca.

Más sobre:

Costa Rica

Panamá.- El tamaño no importa. El ahora extécnico de la selección de Costa Rica, Paulo César Wanchope (1.93 m.), se lio a golpes con un guardia de seguridad mucho más pequeño y llevó la peor parte al final de un partido que disputaron en el Estadio Maracaná de la localidad de Chorrillo, en Panamá, los combinados Sub-23 de ambos países por el torneo preolímpico de la UNCAF.

El DT, enojado por el arbitraje, se acercó a la puerta que divide la cancha de la platea, queriendo entrar a la fuerza y empujando a un niño en su camino. También agredió al portero que se lo impedía en la tribuna y, a cambio, recibió una patada y una serie de puñetes que lo dejaron sentado en la grada. “Somos seres humanos y desgraciadamente reaccioné de manera indebida para el puesto en que estoy”, señaló Wanchope a su regreso a San José, tras presentar su renuncia como seleccionador de su país.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.