Cris Martínez pide que no lo comparen con Fernando Torres

Paraguayo Cris Martínez cuenta que parecerse al delantero español Fernando Torres no le dio suerte. Ha regresado a las canchas con el apoyo de su novia y se está ganando a los hinchas de Universitario.

Redaccion Trome

Parecerse físicamente al español Fernando Torres puede ser un halago para cualquiera. Aunque no para todos. El paraguayo Cris Martínez es el ‘clon’ del atacante del Chelsea, pero estos rasgos le han traído más que una mochila pesada en su estadía por Universitario. Tras superar una lesión en el hombro que lo alejó tres meses de las canchas, el guaraní se está ganando el aliento de los hinchas y prefiere no ser el delantero ‘bamba’ del ‘firme’.

“El apodo de ‘Niño Torres’ fue ‘mufa’ para mí (mala suerte). Prefiero que me llamen por mi nombre. Yo no creo en cábalas, mi única cábala es Dios, que siempre me da fuerza y sabiduría para estar bien”, comentó.

El buen momento de Martínez en Ate tiene una motivación. Se llama Giannina Lazzari. Ella es su pareja y le ha dado fuerzas en su etapa más complicada.

“El respaldo de la hinchada me pone contento. Pensar que pasé momentos difíciles por la lesión, pero trabajé mucho en la parte psicológica para no decaer. El apoyo de mi novia fue importante para no bajar los brazos”, agregó el ‘Niño Torres’ de Ate.

LOCAS SENSACIONES

Muchos se preguntaron, ¿por qué Juan Vargas fue pifiado cada vez que tocó el balón en el partido de la Fiorentina con la ‘U’? La respuesta la dio la revista tribunera ‘Pasión popular’.

“Ha sido formado en la ‘U’ y se le respeta como crema y persona. Pero hoy, sábado, está al frente, es el rival al que tenemos que incomodar. Él más que nadie debe sentir nuestra presión. Olvidemos que se formó en nuestro equipo…”, señaló el medio ligado a los hinchas cremas.

A pesar de la ‘presión’, Vargas saludó a los hinchas en el entretiempo y lo aplaudieron. Son las cosas locas del fútbol.