Cris Martínez sufrió una crisis de nervios tras expulsión ante Unión Comercio

Cris Martínez pateó puerta de vestuario y desfogó su ira por expulsión ante unión comercio

Cris Martínez no se pudo controlar tras expulsión.

Cris Martínez no se pudo controlar tras expulsión.

El fútbol apasiona tanto, que puede hacer perder el control al jugador más sobrio y transformar a uno correcto en un energúmeno. El paraguayo Cris Martínez sufrió una crisis de nervios. En el minuto 23 ante Unión Comercio, disputó un balón con Walter Moreno y este se lo quitó con falta. El juez Henry Gambetta no sancionó y el delantero lo insultó. De inmediato le mostraron la tarjeta roja cuando iba 0-0 y con mucho tiempo por jugar.

Eso le pesó en su pensamiento y estalló. Dio una patada a la puerta del vestuario para abrirla y adentro desfogó su ira, su cólera y, ante tremendo bullicio, los utileros corrieron a calmarlo. Cuando acabó la primera etapa, seguía alterado y sus compañeros ni lo consolaron. La mayoría estaba molesto por su infantil expulsión.

Ayer, antes del entrenamiento, el DT Óscar Ibáñez reunió al grupo y fue claro. “He sido jugador de fútbol, sé cómo se reacciona cuando sentimos que están siendo injustos, pero también es importante ser inteligentes”, habría dicho. Más claro, imposible.